MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

​Daniela Rodríguez asume en la Dirección de Comunicación de la Gobernación






24 noviembre, 2017

LAURA VIDAURRE/ BOLINFO/ TARIJA  

(elPeriódico –noviembre 24/2017) Daniela Rodríguez, fue designada por el gobernador Adrián Oliva Alcázar, como directora de Comunicación  en remplazó de Carlos Saavedra Ostojic.

En entrevista con elPeriódico, Rodríguez destacó el trabajo de su antecesor, indicando que continuará  bajo la misma línea.

“Es un gran desafío,  vamos a continuar  colaborando con los medios de comunicación”, aseguró la joven comunicadora social de 29 años.

Sobre la situación del director saliente  Carlos Saavedra, Rodríguez dijo que él continuará ejerciendo funciones al interior de la Gobernación.

“Él está asumiendo otras funciones, colaborando al gobernador más de cerca”, dijo la directora.

Respecto a la consulta, si se harán cambios en la Dirección, Rodríguez, dijo que aún  no ha analizado esa situación.

Daniela Rodríguez, desempeñó funciones de periodista desde el año 2012 en los medios escritos: El País y elPeriódico;  posteriormente el 2014, pasó a formar parte del equipo de prensa de la Gobernación hasta el 17 del presente,  para asumir la función de directora de Comunicación.

Es egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social, titulada en la Universidad Privada Domingo Sabio (UPDS). 

El gobernador, Adrián Oliva Alcázar, en el acto de refacción del hogar de niños Nueva Esperanza, realizado en agosto anunció que dentro de su gabinete también realizará cambios, pero se abstuvo de dar nombres.

“Estamos trabajando para reactivar obras, y es cierto que vamos a evaluar al gabinete y también  tomar decisiones en los próximos días”, respondió Oliva ante la pregunta de los periodistas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.