SAB
JUN
23

​Anuncian inspección a unidades educativas en Tarija






24 noviembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, noviembre 24/2017) Con la preocupación del estado de las infraestructuras en diferentes unidades educativas en el departamento de Tarija, anunciaron una inspección a las mismas con la participación de diferentes autoridades departamentales y nacionales.

El senador por el Movimiento al Socialismo (MAS) en Tarija, Henry Chávez Rivera, explicó que está previsto ejecutar esta inspección en marzo del 2018.

“Ya está culminando la gestión, entonces,  vamos a programar estas visitas con la participación de diferentes autoridades”, anunció Chávez.

El  objetivo principal de esta inspección, es analizar y revisar el estado de las unidades educativas en el departamento de Tarija, de forma esencial, de la infraestructura como del avance curricular.

Esta inspección contará con la participación de los educadores y directores de diferentes instituciones educativas.

“También vamos a convocar a las juntas de padres de familia, al Ministerio de Educación, al director departamental de Educación, al director distrital de Cercado junto a otras autoridades que se sumarán”, explicó.

Chávez, acotó que el espacio y la capacidad de las unidades educativas ya no abastecen la cantidad de alumnos que albergan. (eP).