VIE
ENE
18
VIE
ENE
18

Recluyen en la cárcel a gerente de importadora de autos chino por estafa de más de $us 80.000






23 noviembre, 2017

Agencias

Yesid Suñagua, gerente general de la importadora de vehículos chinos Zutaro SRL, imputado por la estafa de casi 80.000 dólares, fue recluido el jueves en la cárcel de San Pedro, informó el jefe de la División Económica Financiera de la Policía, Freddy Vargas.

“La autoridad jurisdiccional determinó enviar con detención preventiva a la cárcel de San Pedro a este ciudadano, acusado de estafa con múltiples víctimas”, dijo a los periodistas.

Agregó que a la fecha las víctimas suman 18 personas que adelantaron diferentes montos de dinero para la importación de vehículos chinos, incluso el imputado les hizo firmar contratos de compromiso.

Además, indicó que se comprometió a tramitar el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), el Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT) y otros.

Vargas señaló que cuatro agencias de esa fraudulenta importadora de vehículos fueron precintas por el Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

En ese caso, acotó que serán convocadas varias personas, entre esas el responsable de una de las agencias y la persona que llevaba adelante las cuentas.

Denunció que las personas allegadas al imputado se contactaron con algunas víctimas para plantear que desistan de las denuncias y el proceso a cambio de la devolución del dinero invertido para la importación.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.