LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

Ministra insulta a fotógrafo por imágenes de Evo






23 noviembre, 2017

Agencias 

La ministra de Comunicación, Gisela López calificó de “pacotilla” a un fotógrafo que publicó en su cuenta de facebook las imágenes del presidente Evo Morales que participa IV Foro de Países Exportadores de Gas que se realiza en la ciudad de Santa Cruz.

“Fotógrafo de pacotilla, amparado en periodismo, oficio noble hoy utilizado por algunos mercenarios del imperio, es RACISTA. Entró al #GECFBolivia acreditado como periodista a solo fotografiar a @evoespueblo para intentar mofarse del paladín de nuestra democracia #EvoElMejorPresi”, escribió ayer en su cuenta de Twitter.

Las imágenes cuestionadas fueron tomadas por el fotoperiodista Samy Schwartz, acreditado al evento por el matutino Página Siete. En ellas se observan al Presidente mientras se acomoda el cabello, escucha las intervenciones de otros participantes por un auricular o cuando lee un documento. Sin embargo, las respuestas y críticas no se dejaron esperar en su cuenta y la mayoría de los usuarios criticó la postura de la autoridad de Gobierno.

“También hay autoridades de pacotilla…” escribió un usuario. Otra advirtió que “no se ubican en sus atribuciones y/o competencias” y agregó una imagen de cuáles deberían ser sus funciones.

También le cuestionaron: “Ministra usted es ministra del Presi o del País”