SAB
SEP
22

​Entre Ríos apabulló 8 a 0 a 15 de Abril






23 noviembre, 2017

AGENCIAS

Una nueva victoria -la sexta en el campeonato- logró el equipo de Atlético Entre Ríos frente a 15 de Abril por 8 goles a 0, en el comienzo de la última fecha del campeonato de la principal categoría del fútbol tarijeño, disputado en la víspera en el Estadio “La Bombonera”.

La verdad es que da gusto ver jugar al equipo de Entre Ríos, con un gran manejo del balón, sólido en sus 3 líneas pese a su juventud, que tiene un atributo que pocos tienen, la precisión en velocidad, con la que dejan como postes a sus rivales y valores como José Manuel Flores y Milton Gareca, que llenan los ojos de fútbol.

Anoche frente a 15 de Abril, un rival que no es fácil para golear, dieron un nuevo recital de goles, cuando el rival se desordenó en el segundo tiempo, consumó su segunda goleada, en un lapso de 6 partidos sin conocer la derrota, donde han anotado 30 goles y apenas le hicieron 6.

Apenas iniciado el partido, a los 8 minutos, los entrerrianos abrieron el marcador con gol de Yony Romero, pero tuvieron que esperar 20 minutos para lograr el segundo, en una proyección ofensiva del zaguero Joel Victorio, que a los 28 minutos dejó la cuenta 2 a 0, que se mantuvo hasta la conclusión de la primera fracción.

En cosa de 3 minutos Milton Gareca, aportó con un doblete de su sello, a los 5 minutos enfrentó solitario al portero para bailarlo y marcar el tercer gol y a los 8 minutos recogió un rebote para anotar el cuerto tanto ante valla desguarnecida.

A los 18 minutos, poco después de ingresar al campo de juego, Nelson Farfán, colocó el balón en el palo más lejano del arquero para el quinto gol y 7 minutos después otro hombre de refresco Alex Gudiño, con un puntazo y anticipándose a un defensor completó la media docena de goles.

Con más vergüenza que fútbol, intentó reaccionar 15 de Abril, pero era una noche para el olvido, desperdiciando varias ocasiones propicias, incluido un tiro penal que ejecutó Rubén Ortiz, pero para el lucimiento del arquero Héctor Rodríguez, que lo contuvo.

Pero a la función le faltaba lo mejor, el doblete de José Manuel “flema” Flores, a los 30 minutos desde fuera del área, mando el esférico al ángulo que forman travesaño y poste, al minuto encuentra un balón suelto en el área chica y de un puntazo pone el balón en el fondo de los piolines, para decorar la goleada de Atlético Entre Ríos por 8 goles a 0 frente a 15 de Abril.

El próximo miércoles Atlético Entre Ríos cerrará su campaña frente a Atlético Ciclón, una campaña que nos atrevemos a calificar de exitosa, tanto por los resultados obtenidos, como por la proyección de sus jóvenes integrantes, muchos de los cuales, no van a tener problemas para incursionar en los principales equipos locales, como también en el futbol rentado, porque condiciones tienen y de sobra.