SAB
JUN
23

​Detienen a “Negro” y a “Gregori”,  ladrones con prontuario






23 noviembre, 2017

SAÚL CARDOZO/BOLINFO/ TARIJA

(elPeriodico- noviembre 23 2017)  Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC),  capturaron a dos hermanos, quienes se dedicaban a robar a librecambistas y los mismos eran buscados en el departamento de Chuquisaca. 

Los delincuentes fueron identificados como Jorge Luis Lozano Ortiz, alias “El Negro Jorge” y Greogori Lozano Ortiz con el alias de “El Gregori”,  quienes cuentan con antecedentes policiales desde el año 2015 por delitos similares. 

“Con la coordinación que se hizo con los efecticos de la FELCC de Chuquisaca, se pudo aprehender en Tarija a dos delincuentes que robaron 21.500 dólares americanos, 800 euros y 4.000 pesos argentinos a dos librecambistas”, dijo.

De acuerdo a los antecedentes del caso, en  octubre y mediados de noviembre, dos librecambistas fueron víctimas de robo en pleno centro de la ciudad de Sucre. 

En base a las actividades investigativas de la FELCC de Sucre, pudo identificarse a dos autores del hecho, quienes  habrían huido a Tarija. 

En Tarija, los policías lograron ubicar a los autores de este hecho, que se encontraban en un domicilio del barrio Los Chapacos,  procediendo a su respectiva aprehensión en base a un requerimiento fiscal, donde  pudo encontrarse todos los objetos robados a sus víctimas. (eP).