MIE
JUN
20

​Trabajador se electrocuta y queda mal herido






22 noviembre, 2017

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- noviembre 22/ 2017) Un trabajador de una empresa de telecomunicaciones, que se encontraba colocando el cableado de fibra óptica, chocó su mano con un cable de alta tensión,  siendo electrocutado, por lo que fue auxiliado al hospital San Juan de Dios. 

Este hecho ocurrió en el barrio Morros Blancos.

El encargado de emergencias del hospital San Juan de Dios, Vladimir Velásquez, hizo conocer que pasado el mediodía del martes, llegó a emergencias del hospital un joven  con lesiones graves por caída y además con quemaduras por electrocutamiento.

“Aparentemente estaba trabajando y chocó  su hombro con el cable”. Esta persona fue internada en el Hospital del Quemado, quien se encontraba estable.
Levantamiento de cadáver

La Policía también registró otro accidente  en la avenida Panamericana, donde fue encontrado  el cuerpo de un hombre,  quien habría fallecido al caer presuntamente de un edificio.

“Se recibió un informe de los Bomberos de la Policía, donde indicaron que se realizó el levantamiento legal de un cadáver de una persona joven y que será investigado por la Fiscalía para conocer las razones de la muerte”, añadió. (eP).