LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

​Selección Sub-18 de futbol femenino viaja al nacional 






22 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

La selección tarijeña de fútbol femenino emprenderá viaje el día de mañana a las 20:30 vía terrestre hacia la ciudad de Cochabamba, para luego dirigirse vía terrestre hacia El Chapare para participar del campeonato nacional de fútbol femenino en la categoría sub 18.

La sede principal del torneo será la localidad del Chapare con las subsedes de Ivirgarzama, Villa Tunari y Shinahota. La inauguración y el partido de la final del torneo se realizarán en el estadio municipal de Shinaota.

El presidente de la Liga Femenina de Fútbol, Marcia Castro, informó que la selección tarijeña de fútbol emprenderá viaje para participar del nacional que se desarrollará en la localidad de Ivirgarzama, Cochabamba desde el sábado.

El trabajo del plantel se desarrolló de manera continua hace dos meses atrás en las canchas de pasto sintético del Complejo García Agreda bajo la conducción técnica de Mariano Caucota.

La selección está integrada por jugadoras de los clubes de San Martín de Porres, Andalucía, FC Leonas, Real Tarija, Avilés, Recicladora Cruz y Pedro Antonio Flores.

NÓMINA DE LA SELECCIÓN 

1 Majhely Romero 

2 Noelia Vargas 

3 Zulma Aguirre 

4 Yeni Aguirre 

5 Silvia Gutiérrez 

6 Virginia Nieves 

7 Marioli Rodríguez 

8 Brisa Jurado 

9 Jhiorgina Hoyos 

10 Carla Guzmán 

11 Carla Ruiz 

12 Adriana Bejarano 

13 María Luz 

14 Adriana Verazati

15 Paola Tapia 

16 Brizna Sánchez 

17 Sandra Ortega 

18 Lorena Contreras 

19 Nelsi Miranda 

20 Nashmi Segovia 

21 Sofía Arenas 

22 María Rengifo 

23 Noelia Huanca 

24 Daniela Gareca 

25 Galilea Murguia 

DT Mariano Caucota

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.