MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

​Jugarán Industrial y Atlético Bermejo






22 noviembre, 2017

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

El partido reprogramado de la décima segunda fecha entre Atlético Bermejo y Avilés Industrial se ratificó que se jugará esta tarde en el Estadio IV Centenario, aunque se adelantó en media hora ya que arrancará a las 15.30 horas.

En principio se habían programado 2 partido para esta tarde, pero por una solicitud expresa del Club 15 de Abril, por motivos  laborales y de estudio, se ha modificado el programa de partidos de partidos de la Primera A para este miércoles, por cuanto el partido con Atlético Entre Ríos se jugará en horas de la noche y en el Estadio “La Bombonera”.

D esta manera esta tarde solamente se jugará en nuestro principal escenario deportivo el crucial partido entre el segundo de la tabla de posiciones Avilés Industrial y el tercero Atlético Bermejo, que tiene 2 partidos menos disputados.

ÚLTIMA FECHA

Mientras tanto la última fecha se inicia esta noche en “La Bombonera”, donde solamente se jugará el partido entre Atlético Entre Ríos y 15 de Abril, abriendo la última fecha del campeonato, que se jugará de manera normal, ya que el anunciado pedido de Ciclón de jugar primero los encuentros postergados no se oficializó.

La jornada continuará el viernes en el mismo escenario con un encuentro que enfrentara a las escuadras de Nacional Senac y Royal Obrero.

El sábado en el Estadio IV Centenario se jugarán 2 partidos, en el primero jugarán los coleros Real Tarija y Municipal y en  el partido de fondo chocarán San Luis y Real Tomayapo.

El domingo en el mismo escenario a primera hora medirán fuerzas los oncenos de Universitario y Avilés Industrial y cerrará la jornada el cotejo que sostendrán Atlético Ciclón y Educación Técnica.

El miércoles se completará la última fecha con el choque que disputarán los representativos de García Agreda y Atlético Bermejo.

En el encuentro de fondo por el  reprogramado de la novena fecha se jugará el partido entre Atlético Entre Ríos y Atlético Ciclón, que con este partido cierran sus  respectivas campañas en este certamen.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.