SAB
JUN
23

​Investigan a sujeto por manosear a su nieta de 17 años






22 noviembre, 2017

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- noviembre 22/ 2017) La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV)  investiga un hecho de abuso sexual de una persona de 48 años de edad contra su nieta de 17 años, hecho que se registró en el barrio 2 de Mayo.

El responsable de comunicación del Comando Departamental de la Policía Boliviana, capitán Luis Carvajal, informó que la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, reportó un hecho de abuso sexual, mismo que fue denunciado por la madre de la víctima contra su padre y abuelo de la víctima.

Según la declaración informativa de la denunciante, la mujer habría sorprendido en junio a su padre de 48 años, realizando tocamientos impúdicos a su hija de 17 años.

“Dentro de los antecedentes, se tiene que la madre fue al mercado y al retornar a su domicilio, ingresó directamente al cuarto de su padre, observando que él se encontraba con su hija menor en la misma habitación,  pero  al costado de la cama,  mientras la niña lloraba notablemente asustada y de inmediato,  le contó lo que  había pasado”, dijo Carvajal.

La denuncia fue formalizada ante la FELCV y actualmente  está siendo realizado el proceso de investigación. (eP).