SAB
SEP
22

​Arranca Campeonato de Futsal Copa “San Plácido”






22 noviembre, 2017

REDACCIÓN CENTRAL

Esta noche en el Complejo Deportivo García Agreda, arrancará el campeonato de Futsal Copa “San Plácido”, organizado por la Junta Vecinal del Barrio Las Panosas y el Club Nacional San Plácido, el mismo se cumple como un homenaje al barrio Las Panosas y al Santo del mismo San Plácido, el primer torneo se jugará en el Complejo García Agreda.

El costo de la inscripción por equipo es de 100 bolivianos, las categorías son Damas (libre), categoría Seniors (mayores de 35 años) y categoría mayores (en reunión se definía los jugadores que militan en la ATF y ATFS).

Dentro de las reglas del campeonato, todos los equipos deben presentarse con uniforme y balón, el que no lo haga será multado con 10 Bs., el equipo que sufra un walk over debe cancelar el arbitraje, el que sufra 2 walk over quedará fuera del campeonato.

Los equipos pueden presentar una nómina de 10 jugadores como máximo, el campeonato se realizará con las reglas de la ATFS, cada equipo deberá acreditar a un delegado.

Los jugadores en estado de ebriedad no podrán jugar, aquellos que protagonicen peleas dentro de la cancha serán expulsados del campeonato, los jugadores que reciban tarjeta amarilla deberán cancelar 5 Bs., y la tarjeta roja 10 Bs., antes de jugar el siguiente partido.

En caso de accidente antes, durante o después, los organizadores no se hacen responsables.