MAR
SEP
25

​Alcaldes asumirán acciones sobre la ley del 8%






22 noviembre, 2017

Edición Digital 
El presidente de la Asociación de Municipios de Tarija (AMT), Alvaro Ruiz, aseguró que la resolución emitida por el Tribunal Constitucional llegó a la Asamblea el 17 de este mes, en donde se anula el amparo constitucional interpuesto por el asambleísta Mauricio Lea Plaza.

Por lo tanto, según Ruiz, la ley del 8 por ciento es aplicable.

El presidente de la AMT dice que por el momento no cuentan con una copia de resolución, por lo que se reunierán esta tarde a las 16:00 horas en instalaciones de la AMT para determinar qué acciones tomarán.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.