VIE
SEP
21

Perrita muere de tristeza tras ser abandonada en el aeropuerto






21 noviembre, 2017

Agencias

Una perrita que deambuló sin rumbo por el aeropuerto Internacional de Palonegro, en Bucaramanga (Colombia), en espera de que sus dueños regresaran por ella, terminó muriendo tras sumirse en una profunda depresión que la llevó a negarse a alimentarse.

Según relata el sitio RT, el animal tenía aproximadamente dos años de edad y recorría los espacios del aeropuerto en busca de sus dueños.

Los empleados del aeropuerto, que la bautizaron como ‘nube viajera’ le dieron alimentos y agua, pero la perrita no se acostumbró y no dejó de buscar a su familia.

Fue entregado entonces a la Fundación Amiga de los Animales y la Naturaleza (Fanat).

Alejandro Sotomonte Niño, veterinario y representante legal de Fanat, declaró a la cadena RCN que ‘Nube Viajera ‘“no mostraba las señales propias de un perro callejero”.

Los perros callejeros “tienen un instinto de supervivencia mayor. El perro callejero no rastrea tanto y puede ser trasladado de un sitio a otro, pero no cae en depresión”.

Finalmente ‘Nube Viajera’ decidió no alimentarse y tras un mes de ser abandonada murió. 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.