MAR
SEP
25

Morales inaugura reunión de Jodi Gas y comparte experiencia positiva de nacionalización 






21 noviembre, 2017
ABI

El presidente Evo Morales inauguró el martes la reunión del Joint Organisations Data Initiative (JODI-Gas), el organismo más importante de gas, petróleo y energía del planeta, y compartió la experiencia positiva y los resultados de la nacionalización de los hidrocarburos en Bolivia.

    El Jefe de Estado saludó y dio la bienvenida a los representantes de varias organizaciones que componen el Jodi Gas y destacó la creación de esa organización que, a su juicio, “aporta en el desarrollo sustentable de los países productores y consumidores”.

    “Gracias a estas políticas económicas paridas bajo la lucha de los movimientos sociales nos han permitido mejorar la situación económica del país”, dijo el Mandatario y anunció que participará en toda la sesión.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.