LUN
DIC
10
LUN
DIC
10

Morales inaugura reunión de Jodi Gas y comparte experiencia positiva de nacionalización 






21 noviembre, 2017
ABI

El presidente Evo Morales inauguró el martes la reunión del Joint Organisations Data Initiative (JODI-Gas), el organismo más importante de gas, petróleo y energía del planeta, y compartió la experiencia positiva y los resultados de la nacionalización de los hidrocarburos en Bolivia.

    El Jefe de Estado saludó y dio la bienvenida a los representantes de varias organizaciones que componen el Jodi Gas y destacó la creación de esa organización que, a su juicio, “aporta en el desarrollo sustentable de los países productores y consumidores”.

    “Gracias a estas políticas económicas paridas bajo la lucha de los movimientos sociales nos han permitido mejorar la situación económica del país”, dijo el Mandatario y anunció que participará en toda la sesión.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Como “exitosa” calificaron los artistas que participaron de la  exposición de Salomé Lea Plaza y sus alumnas, una muestra que brindó a los visitantes, una serie de elementos artísticos que tomaron alrededor de unos nueve meses en ser elaborados.

RESTA

De los 11 municipios que tiene el departamento de Tarija,  solo Cercado presentó su plan de emergencia para atender desastres naturales, como incendios o heladas y la capacidad de reacción ante algún problema.