SAB
JUN
23

Inspección vehicular con problemas






21 noviembre, 2017

 

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Noviembre 21/2017) Un grupo de conductores, quienes esperaban realizar a sus vehículos la inspección vehicular, denunciaron ayer  ante el Comando Departamental de la Policía por problemas al momento de hacer este procedimiento en las estaciones policiales.

Los propietarios refirieron que desde el pasado viernes 17,  la atención en las estaciones policiales donde es realizado el trabajo de revisión de los vehículos,  es “irregular”,  perjudicando a las personas que toman su tiempo para conseguir la roseta de inspección.

La fecha límite para conseguir la roseta de inspección vehicular fenece el 5 de diciembre.

Al conocer los reclamos,  el director de Recaudaciones de la Policía, Adhemar Cardozo, respondió que la atención fue irregular,  porque el servidor que registra la inspección vehicular a nivel nacional sufrió un desperfecto de consideración.

Por este problema técnico, no pudo  brindarse el servicio requerido; sin embargo, el desperfecto  ya fue solucionado este lunes por la mañana, indicando que el trabajo de la revisión técnica,  reinició con normalidad.

“Tuvimos algunos problemas, pero ya los solucionamos,  más allá de ello, se tiene un avance del 50%, por lo que esperamos que hasta la fecha limite se pueda llegar al 100%”, resaltó  Cardozo, al agregar que  la atención está disponible en todas las estaciones policiales de la ciudad. (eP).