MAR
SEP
25

​Emiliano Flores el mejor en 4 Botes






21 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El deportista Emiliano Flores de apenas 6 años es el campeón municipal de raquet en la categoría 4 Botes lego de ganar en la final a Andrea Sandoval, en un partido no apto para cardiacos.

“Vengo jugando desde los 5 años es mi segundo campeonato muy feliz por lo que gane es lindo este deporte, estudio en primero básico en el Colegio La Salle y en las tardes juego raquet, feliz de ser el campeón la final estuvo difícil, dedicar el título a mi profesor quien me enseña este deporte” dijo Flores 

Destacar que en esta categoría participaron más de 10 niños que mostraron su interés para jugar esta disciplina y poder mostrar sus condiciones, lo importante es aprender en este deporte.

“Lo importante es que los niños realicen deporte, por lo que deseamos que esta disciplina que dio alegrías siempre a Tarija lo siga haciendo con nuevos jugadores y que mejor es incentivarlos con esta clase de torneos que a la corta edad ya realizan sus primeras armas” dijo el dirigente Daniel Villarroel que destacó la presencia de as de 40 niños en este torneo en las categorías iniciales. 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.