MAR
DIC
11
MAR
DIC
11

​Brenda Laime comenzó con victoria 






21 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

La raquetbolista tarijeña Brenda Laime debutó ganando en el campeonato bolivariano que se lleva a cabo en Santa Marta-Colombia.

El partido inicio a las 14:00 horas de Colombia, donde la atleta tarijeña sufrió para ganar por 2 a 1 en un partido donde la raquetbolista demostró sus condiciones.

Brenda jugó contra María Paz Muñoz de la ciudad de Cuenca, Azuay, país Ecuador. Brenda ganó a la ecuatoriana que es la raquetbolista número 1 del Ecuador y ocupa el puesto 24 en el ranking mundial.

Hoy por el pase a la segunda fase enfrenta a la venezolana Mariana Tobon Gordon desde las 14:00 horas.

La tarijeña Brenda Laime Jalil marcha a paso firme en busca del título Boliviano en la primera incursión en este evento internacional.

En la víspera jugó frente a Paz Muñoz a la cual le ganó por 2 a 1 con parciales de 15-2; 12-15 y 8 a 5 siendo muy superior a su rival de turno.

La tarijeña cumplió con creces mostrando un nivel superior lo fue entregando en el campo de juego.

La tarijeña viajó con apoyo familiar y del Comité Olímpico Boliviano  a este torneo y espera lograr una medalla para Bolivia y Tarija en un torneo donde Bolivia se hace respetar.

Laime sabe que desde aquí un error es fatal, por lo que se mantiene concentrada para jugar este partido crucial, debido que ella se quiere quitar la espinita de n o haber estado en el Mundial por falta de Apoyo y en este evento lo quiere demostrar el nivel que tiene.

Próximo Partido 

Brenda Raquel Laime Jalil – Mariana Tobon Gordon

Posiciones

# Nombre  Equipo PTS PPW PGW PE PG PP PJ

1 Brenda Raquel Laime Jalil 2 0 0 0 1 0 1

2 María Paz Muñoz Albornoz 1 0 0 0 0 1 1

3 Mariana Tobon Gordon 0 0 0 0 0

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Niños y niñas fueron capacitados sobre el uso correcto de la tecnología en una actividad denominada “Emprende Kids”

RESTA

Los hidrocarburos se han vuelto en la manzana de la discordia del departamento, cruce de cuestionamientos entre el gobierno nacional y departamental por la mala administración e inversión de los recursos económicos