VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Un joven muere durante un operativo aduanero






20 noviembre, 2017

Agencias

Bryan Leandro Choque Garnica, un joven de 24 años, presunto conductor de un camión que llevaba contrabando falleció en las últimas horas producto de un disparo durante la intervención a su vehículo que hicieron agentes militares, según relataron pobladores de Chipaya, donde ocurrió el hecho.

El operativo lo encabezó la Unidad de Control Aduanero (UCA). En circunstancias aún no esclarecidas, Choque Garnica recibió un disparo en la región frontal y fue trasladado hasta la ciudad de Oruro llegando sin vida a la clínica del mismo nombre en esa ciudad.

Su padre Leandro Choque,  según el relato de  los pobladores, fue atropellado presuntamente por quienes realizaron el operativo cuando intentaba detener el vehículo. Tiene una fractura abierta en las extremidades inferiores y está recluido en la clínica Navidad de Oruro.

Se espera un informe oficial de parte de las autoridades correspondientes para sabe qué pasó durante el operativo y las causas que derivaron en la muerte de joven.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.