VIE
SEP
21

Nueva denuncia contra el exdirector del Sedeca






20 noviembre, 2017

 

ALVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Noviembre 20/2017) El asambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Ervin Mansilla, indicó que presentará una nueva denuncia contra el ex director del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) Omar Molina, por la injustificada adquisición de áridos para la ejecución del tramo caminero Santa Ana – Yesera. Sin embargo hasta la fecha dicha querella no fue registrada en el Ministerio Público.

Según el fiscal de distrito, Gilbert Muñoz, manifestó que en los últimos días no ingresó ninguna denuncia nueva en contra de Molina, quien actualmente guarda detención preventiva en el Penal de Morros blancos por el caso tramo Santa Ana – Yesera.

“No tenemos registrado otra denuncia, solo la que dio como lugar la imputación y la detención preventiva del señor Molina, por lo demás no hay otra novedad en cuanto a este caso”, sostuvo.

Muñoz, dijo se continúa con la investigación complementaria del caso, indicó que de seguro habrá otras actuaciones, como audiencias de apelación y demás.

“Nosotros continuamos realizando nuestra labor según lo establecido, para no dejar dudas sobre el trabajo que desempeñan los fiscales”, sostuvo.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.