Noticias El Periódico Tarija

 

ALVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Noviembre 20/2017) El asambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Ervin Mansilla, indicó que presentará una nueva denuncia contra el ex director del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) Omar Molina, por la injustificada adquisición de áridos para la ejecución del tramo caminero Santa Ana – Yesera. Sin embargo hasta la fecha dicha querella no fue registrada en el Ministerio Público.

Según el fiscal de distrito, Gilbert Muñoz, manifestó que en los últimos días no ingresó ninguna denuncia nueva en contra de Molina, quien actualmente guarda detención preventiva en el Penal de Morros blancos por el caso tramo Santa Ana – Yesera.

“No tenemos registrado otra denuncia, solo la que dio como lugar la imputación y la detención preventiva del señor Molina, por lo demás no hay otra novedad en cuanto a este caso”, sostuvo.

Muñoz, dijo se continúa con la investigación complementaria del caso, indicó que de seguro habrá otras actuaciones, como audiencias de apelación y demás.

“Nosotros continuamos realizando nuestra labor según lo establecido, para no dejar dudas sobre el trabajo que desempeñan los fiscales”, sostuvo.(eP)