VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Nicolás Maduro confirma asistencia al Foro de Gas en Bolivia






20 noviembre, 2017

Agencias

El Viceministro de Gas de Venezuela, Douglas Sosa, llegó al aeropuerto Viru Viru la madrugada de este lunes a la cabeza de la avanzada de la delegación que participará del IV Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG) y confirmó la visita del presidente Nicolás Maduro y del ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino.

“Es una avanzada porque llega nuestro presidente y el ministro, Eulogio Del Pino, yo soy el viceministro de Gas de Venezuela, y estamos llegando con altas expectativas a este foro”, dijo en un breve contacto con los periodistas.

Venezuela asistirá al FPEG como país invitado y Maduro participará en la Cumbre de Jefes de Estado prevista para el viernes 24, foro que presidirá el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Del Pino participará en la reunión de alto nivel de ministros de Gas que se realizará el jueves, cita en la que se redactará la Declaración de Santa Cruz, documento central que se debatirá en la cumbre de mandatarios.

Las delegaciones continúan llegando a la sede del FPEG que se inaugurará oficialmente mañana, martes 21 de noviembre.

También el lunes por la madrugada llegó el ministro de Energía y Minas de Argelia, Mustapha Guitouni.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona