SAB
SEP
22

​Real Tarija gana a Pedro Antonio Flores 






20 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Con una actuación estelar de Mariana Caucota que aportó con dos tantos y un gol de Lourdes Alfaro, Real Tarija dejó fuera a Pedro Antonio Flores.

El partido fue en un momento trabado donde Pedro Antonio Flores jugó muy fuerte, pero le faltó la estocada final.

A los 24 minutos llegaría el primer gol de larga distancia de Mariana Caucota para concretar el 1 a 0 cuando jugaba mejor Real Tarija mostrando buen juego en conjunto, comandado por la experimentada jugadora quien nuevamente mostró su calidad.

En contrapartida Pedro Antonio Flores intentó llegar con todo al arco rival, pero no lo hicieron con claridad o se equivocaron en la estocada final y el segundo tanto llega luego de un error de la defensa donde la dejan sola para que Caucota meta el centro y de cabeza a los 34 minutos marca el segundo tanto.

Con el 2 a 0 se fueron al descanso, ya en la segunda parte entró con todo Pedro Antonio Flores, luchando cada balón como si fuera el último, pero ahí apareció el juego de Real Tarija que aprovechó para contragolpearlo.

Donde Mariano Caucota, estratega de Real Tarija ordenó que las jugadores roten el balón y puedan abrir la cancha es así como con esa táctica contragolpearon a un equipo bien parado y así lograría a los 20 minutos el tres a cero nuevamente Mariana Caucota para concretar un tanto importante y la clasificación a la fase semifinal.

El equipo de Real Tarija mostró que cuando juega Mariana Caucota el plantel avanza si no juega el cuadro se cae.

Israel Murguía, encargado del comité técnico de la Liga femenina mencionó que el miércoles se sabrá cuando se juegue la semifinal debido que el jueves viaja la selección tarijeña al nacional sub 18.