DOM
SEP
23

​Industrial y Bermejo jugarán en el IV Centenario






20 noviembre, 2017

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Los partidos del certamen de la Primera A, que debían disputarse este miércoles en huras de la noche en el Estadio “La Bombonera”, han cambiado de horario y de escenario, según determinación de la A.T.F.

La información fue brindada por el propio titular de la A.T.F., Freddy Cortez, quien indicó que por la importancia del partido estelar, en el que estará prácticamente en juego el título del campeonato, la jornada se jugará en horas de la tarde y en el Estadio IV Centenario.

De esta manera el miércoles en el Estadio IV Centenario, en el encuentro preliminar a las 14.00 horas se enfrentarán los elencos de Atlético Entre Ríos y 15 de Abril, en partido correspondiente a la última fecha del campeonato.

Los entrerrianos llevan una serie de 5 partidos sin conocer la derrota y buscarán prolongar esta serie, ya que todavía deben enfrentar en partido aplazado al Club Atlético Ciclón, en fecha que debe ser confirmada.

Por su parte 15 de Abril, viene de empatar con el colero, por lo que se mantiene en el penúltimo puesto, del que buscarán escapar en este cotejo.

En el encuentro de fondo a las 16.00 horas se enfrentarán los oncenos de Avilés Industrial y Atlético Bermejo, en un vital encuentro que podría definir al campeón del certamen.

Este partido corresponde  a la duodécima fecha y se enfrentarán el segundo en la tabla de posiciones Avilés Industrial, que tiene 24 puntos y juega su última carta en procura de adjudicarse el primer puesto.

Si rival será Atlético Bermejo, que ocupa el tercer lugar en la clasificación con 23  puntos, pero que tiene 2 partidos menos por disputar, además de que es el único invicto que queda en este campeonato.

Los bermejeños tendrán que afrontar 2 finales en sólo 4 días, este partido con Industrial, casi por el título asociacionista y el domingo el cotejo de vuelta con Royal Pari, donde se jugará la clasificación a la final de la Copa Simón Bolívar.