DOM
SEP
23

​García Agreda goleó 7-0 a Educación Técnica






20 noviembre, 2017


ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

En un partido sin equivalencia, el equipo de García Agreda arrasó a Educación Técnica por 7 goles a 0, en el encuentro  preliminar jugado el domingo en el Estadio IV Centenario, por la penúltima fecha del certamen de la principal categoría del fútbol tarijeño.

Sin desplegar toda su capacidad, el equipo panoseño doblegó a un rival demasiado bisoño que le dio todo tipo de ventajas en la defensa, fue muy tibio en el mediocampo y su delantera pasó desapercibida.

A los 22 minutos García Agreda, terminó con la resistencia del rival, al conseguir la apertura del marcador por intermedio de Hugo Avila,  tras 7 minutos, a los 29 se hizo presente en el tanteador Cristian Cuevas para poner el 2 a 0, ratificándose como el actual goleador del elenco 

De la v azulada.

García Agreda no desaprovechó que Educación Técnica virtualmente bajó los brazos y a los 29 minutos Hugo Avila completó su doblete, al poner la cuenta 3 a 0, con el cual terminó la primera fracción.

En el segundo tiempo García Agreda dominó a voluntad el trámite del partido, a los 6 minutos centro pasado al segundo palo y gran cabezazo de Yorlando Guzmán para aumentar la diferencia, a los a 11 minutos nueva proyección del zaguero central Guzmán que capitaliza los errores defensivos para anotar el segundo tanto de su cosecha personal y el quinto de los panoseños.

Sobre los 16 minutos proyección de Víctor Martínez en el área rival, saca el disparo que vence la resistencia del portero Condori para completar la media docena de goles de García Agreda, ante la pasividad de los defensores.

A poco de ingresar al campo de juego, Adalid Aceituno, a los 38 minutos terminó el festival de goles del elenco panoseño, con la obtención del séptimo gol, sellando la fácil victoria de García Agreda por 7 goles a 0 frente a Educación Técnica, que no es ni por asomo el equipo combativo del anterior campeonato.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.