MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

​Bus 23 de Marzo se vuelca  y deja 16 heridos






20 noviembre, 2017

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Noviembre 20/ 2017)

Alrededor de las 9.00 horas de ayer, en la carretera al norte, se registró un accidente de tránsito,  la flota 23 de Marzo que se dirigía hasta la comunidad de Villa Charcas, por el sector de Cieneguillas, aparentemente perdió el control y se volcó. Del hecho resultaros 16 personas heridas de los cuales tres son niños  y presentan policontusiones. 
“A media mañana recibimos la llamada de emergencia por parte de la Policía Boliviana y el aviso de la llegada al hospital de los heridos del accidente de tránsito de una flota, pero recién a eso de las 10:50 recién llegaron los primeros heridos”, dijo el médico de turno, Vladimir Velásquez.

De acuerdo al reporte, ingresó a la sala de emergencias un bebé de cuatro días de nacido a quien se le hizo los estudios correspondientes y se determinó su internación en neonatología.
“A las 11:20 continuaron llegando los heridos, algunos estables y otros con lesiones, es ahí que llegó una persona de 65 años de edad quien también fue internado en la Unidad Traumatología, porque tenía una fractura en el codo izquierdo”, dijo.
Velásquez, mencionó que pasado el medio día llegó una mujer de aproximadamente 20 años de edad, quien primero fue auxiliada en el hospital de Iscayachi y presentaba una herida compleja en su cráneo, por ello fue derivada al hospital de la capital para ser internada en la Sala de Cirugía Mujeres. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.