LUN
JUL
16

​Atlético Mana hace historia y es semifinalista






20 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

En el primer partido de los cuartos de final de la Liga Femenina se enfrentaron Atlético Mana y Avilés en un encuentro parejo que terminó a favor de Mana por 4 a 2 en penales luego que en el partido terminaría empatado a cero goles.

En la primera parte fue muy parejo donde ninguno de los dos equipos mostró calidad al momento de definir, en donde se observó que como no juegan todo el torneo con jueces de línea ahora lo sufrieron porque en muchos de los pasajes del partido cayeron en fuera de juego.

Fue un partido donde Avilés se defendió para luego intentar contragolpear, pero ahí apareció el juego de Atlético Mana quien realizo muy buenas jugadas en conjunto donde faltó la estocada final, donde se destaca el juego de la juvenil Marisol Avilés por Mana y de Avilés FC Carla Guzmán que le falló la estocada final

A los 23 minutos de la primera parte a Atlético Mana le anulan un gol por posición adelantada de Marisol Avilés.

Fue un partido donde se observó entrega de los dos equipos donde se pudo apreciar que en este torneo se tiene un buen nivel de jugadoras quienes dejan todo en el campo de juego.

En la segunda parte el partido se formó muy parejo donde ninguna de los dos equipos dejó escapar las pocas opciones de poder marcar gol.

Un segundo tiempo donde se pudo ver mucho nerviosismo y eso dejo el partido empatado a cero goles y se tuvieron que ir a la tanda de los penales.

Comenzó pateando Avilés en la tanda de los penales donde la guardameta Nataly Ortega de Atlético Mana tapo un penalti ahí le dio la seguridad para ganar el encuentro.

En la tanda de los penales los goles de Mana lo marcaron Paola Vásquez, Lizeth Nieves, Mayra Morales y Judith Gutiérrez, descontaron para Avilés Brisa Jurado y Carla Guzmán.

Resultados de la Fecha 

Andalucía 5-1 Recicladora Cruz

San Martin 5-1 FC Leonas

Real Tarija 3-0 Pedro Antonio Flores

Atl. Mana 0 (4)- 0 (2) Avilés FC 

Semifinales 

San Martin vs. Atlético Mana 

Andalucía vs. Real Tarija