MIE
SEP
26

​Argentina vence a Brasil en gran remontada y es campeón






20 noviembre, 2017

AGENCIAS

Argentina es campeón del CONMEBOL Sudamericano Sub 15, tras vencer en un gran partido al equipo de Brasil por 3-2, tras ir cayendo 0-2 lo que le da aún más valor a la conquista de la selección albiceleste menuda. 

Es que se entendía las lágrimas de emoción al final del partido del equipo argentino, es que los chicos no se podían contener tras la gran hazaña.

La historia del partido cuenta que Kaio Jorge (33′ y 41′) en dos ocasiones, el segundo tras un rebote en Flores de Argentina, adelantaba a Brasil. 

Era el inicio del segundo tiempo y era un golpe de agua fría contra los argentinos. 

Pero los chicos albiceleste Creyeron en grande y empezó a escribirse otra historia, otro partido.

Matías Palacios (43′) estableció el tanto del descuento y Matías Godoy (46′) puso el 2-2 con el que Argentina se puso de nuevo en igualdad, empezó a pelear el partido y tratar de desnivelarlo. 

De cabeza llegaría el tanto de la victoria. Como un huracán se metió con todo en el área chica el zaguero Bruno Amione (74′) para decretar el 3-2, de cabeza, tras un córner perfecto desde el sector izquierdo del ataque argentino.

Argentina, cuyo seleccionador es Diego Placente, dominó a placer el Grupo A.  La fase semifinal la superó tras vapulear por 4-1 a Perú. 

Sin Mundial en la categoría, este torneo fue la primera gran competencia para esta camada de jugadores nacidos a partir del 1º de enero de 2002. 

Brasil continúa siendo el máximo ganador de esta competencia continental con cuatro conquistas: 2005, 2007, 2011 y 2015. Paraguay suma dos logros: 2004 y 2009.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.