SAB
JUN
23

​Andalucía goleo 5 a 1 a Recicladora Cruz






20 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

En el segundo partido de los cuartos de final entre los equipos de Andalucía y Recicladora Cruz fue un partidazo con un gran primer tiempo empatado a un gol y un segundo tiempo donde Olga Sandoval, fue contundente y llevó a su equipo a la victoria y a la clasificación.

Los primeros minutos fueron peleados en el medio sector donde ninguno se hacía daño por el juego que presentaban ambos equipos.

Recién se abriría el marcador a los 22 minutos del primer tiempo llegaría el gol de la jugadora María Tejerina luego de quedarse sola frente al arco y vencer a la portera de Andalucía Paola Álvarez.

Andalucía recibió el primer gol luego de 1.012 minutos de juego donde estaba imbatible la guardameta Paola Álvarez.

Pero desde ese momento fue más Andalucía que 5 minutos más tarde empataría con tanto de Ilsen Rodríguez de larga distancia con lo que lograría el empate merecido.

Con uno a uno el partido terminó en su primera parte donde el cuadro de Recicladora Cruz sorprendió por el juego ordenado que presentaba, donde a pesar de jugar incompleta, por falta de la jugadora sub-15, se entregaron con todo y le jugaron a la par a Andalucía.

En la segunda parte llegaría el segundo tanto de Andalucía a través de Olga Sandoval a los 5 minutos que la ve adelantada a la portera de Recicladora y remata para poner el 2 a 1, dos minutos más tarde volvería a marcar con un remate de larga distancia.

Con un 3 a 1 Andalucía manejó las acciones del encuentro y es así como a los 18 minutos marcaría el 4to gol a través de Zulma Copa ya venciendo a un plantel de Recicladora Cruz quien no se defendía bien en el campo de juego.

El quinto gol y el tercero en lo personal de Olga Sandoval llegarían a los 27 minutos, con un buen juego en conjunto.

Luego el partido se pondría un poco aburrido y muy trabado, pero al final victoria de Andalucía que sigue invicto.