JUE
DIC
13
JUE
DIC
13

Viviendas sociales desde $us 37.000 en el norte de Santa Cruz






19 noviembre, 2017

Agencias

Con la oferta de 140 viviendas, la Agencia Estatal de Vivienda dio inicio a sus comunidades urbanas en Santa Cruz.
Las casas, que tienen un precio de $us 37.500, están ubicadas en la urbanización Papa Francisco, en la zona norte  a 600 metros de la avenida G77.
El proyecto, que es desarrollado por Urbanova, es el primero de cinco que la organización estatal lleva adelante en Santa Cruz. En total serán 443 casas las que lo conformen.
El terreno promedio de las casas es de 252 m² y la superficie construida es de 64 m². Cada vivienda cuenta con una sala de estar, tres dormitorios, un baño y una lavandería
Los otros cuatro proyectos, en los que se ofertarán 1.618 departamentos, serán lanzados el próximo año.

¿Comunidades urbanas?
Las comunidades urbanas es un programa gubernamental destinado a la construcción de un conjunto habitacional de tipo familiar o urbanización.
A diferencia de los primeros programas habitacionales, donde los interesados elegían el terreno y la zona donde vivir y en muchos casos los lugares no contaban con servicio básico, el nuevo programa busca que los lugares donde se vayan a construir cuenten con agua, luz y un centro educativo cercano.
Los interesados  deben dirigirse a las oficinas de la Agencia Estatal de Vivienda, ubicada en la calle Los Batos  111 esquina calle Las Águilas (paralela a la Radial 26. La compra debe realizarse mediante financiamiento bancario.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La escritora francesa, Isabelle Combès, quien tradujo el libro “Viaje en el Sur de Bolivia” de Hugues A. Weddell, hará la presentación oficial de este trabajo hoy en la noche a las 19:00 en el salón del Convento Franciscano.

RESTA

Bolivia está entre los 10 países del mundo que más deforestan”, fue el titular del artículo de la Cámara Forestal, que explicaba de que las principales causas son la quema para ganadería como agricultura.