SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

El BoMo regresa para impactar






19 noviembre, 2017

Agencias

El Bolivia Moda (BoMo) se ha convertido en todo un acontecimiento en la industria de la moda en el país y en el mundo. La versión primavera-verano 2017 se desarrollará este 7, 8 y 9 de diciembre en su decimoquinta versión en la capital cruceña.  La creatividad e imaginación de su creador, Pablo Manzoni, no tiene un límite y tampoco que envidiar a los grandes espectáculos internacionales.

Pasarela. Moda y talento es lo que sobra en las jornadas dirigidas por el destacado fotógrafo que en cada cuadro pone un cuidado único y enfatiza en los detalles que roban los aplausos de los presentes, que sagradamente asisten a esta cita de la moda, que congrega a consagradas modelos y diseñadores.  Todos los recaudados en esta versión será destinado para el Centro de Parálisis Cerebral.

Se verá a nivel nacional. El show que se realizará en el salón Guarayos de la Fexpocruz será transmitido todos los días por la cadena de televisión nacional PAT a partir de las 22:00. Cada noche se verán 40 magníficas y 15 modelos masculinos. Sarita Rivera, Fátima Jordán, Ximena Jiménez, María René Antelo, Alison Roca, Stephany Cáceres y Jimena Ardizzone son algunos de los nombres que estarán encargadas de exhibir las creaciones en un desfile que como de costumbre impactará.

Un respiro para alegrar a la moda. Los organizadores dejaron claro que los colores que dominarán son los tropicales como el verde y la frase que están manejando es “Se están rompiendo la cabeza”, haciendo referencia a los diseñadores que este año participarán. Papingo Maminga, Los Hijos de Ramón, Rosario Aguilar, Narcisa, Úrsula Cabrera, Vivi Mercado y Eduardo Gumucio son algunos que estarán presentando sus  ultimas colecciones.