LUN
SEP
24

‘Angelitas’ se van a Shangai






19 noviembre, 2017

Agencias

El desfile anual realizado por la marca de ropa interior Victoria’s Secret, siempre es un gran evento. Sobre la pasarela se ve a las modelos más hermosas, con mucha actitud y divertidas, acompañadas por algunos de los cantantes/ bandas más importantes del momento.

La nueva edición se llevará a cabo por primera vez en un país asiático, más específicamente Shangai. El primer show en China, se realizará mañana para celebrar la apertura de la primera tienda allí.

Las tops en pasarela. Serán 60 las modelos que participen en el Fashion Show más mediático de la historia. Como  ser Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Eso sin olvidar a: Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes —portadora del Fantasy Bra del pasado año. Este año se conocerá a 16 nuevas modelos que se suben a las pasarelas de Victoria’s Secret, top models habituales dentro de la industria de la moda, pero que todavía no habían tenido la oportunidad de estrenarse en el fashion show.

La música. Taylor Swift y su ex pareja Harry Styles son algunos de los nombres que más suenan para que sean los artistas que estarán en la pasarela. Katy Perry no estará en el evento aunque ya se la había anunciado ya que el país anfitrión le ha denegado el visado a la cantante por razones políticas.

Lo verá todo el mundo. Si normalmente la grabación se producía a finales de noviembre y la emisión se relegaba a la Navidad, entre el día del desfile de Victoria’s Secret 2017 y la emisión del mismo solo les separarán unos 8 días. El show se llevará a cabo mañana y el 28 de noviembre a las 22:00, se podrá ver en la CBS. Por primera vez esta emisión se hará de forma simultánea en 190 países.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.