DOM
SEP
23

​Universitario sorprende y derrota a Royal Obrero 






19 noviembre, 2017


JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El cuadro de Universitario le ganó a Royal Obrero en los últimos segundos del partido en un encuentro donde lo perdía prácticamente, pero en los últimos minutos lo dio vuelta.

Se vio un buen trabajo del estratega Arias quien desde que llegó al estudiantil, mostró a un equipo ordenado y aguerrido.

El primer gol llegó a los 22 segundos obra de José Marcelo Segovia sorprendiendo a Universitario que recién se paraba en el campo de juego.

Aparecería el empate a los 10 minutos de Yamil Serrano que aprovecha que lo ve adelantado al portero y logra marcar, pero seguiría la seguidilla de goles porque el Decano se pondría en ventaja a través de Espinoza para poner emoción al partido, pero, nuevamente apareció el goleador de la tarde Serrano para terminar el primer tiempo con un 2 a 2.

En la segunda parte nuevamente sorprende José Marcelo Segovia con un zapatazo a los 40 segundos para poner el partido 3 a 2.

Desde ese momento Royal fue más y lograría el cuarto gol a través de Edwar Huanca con lo que todos vaticinaban una victoria del cuadro decano.

Pero apareció en los últimos 15 minutos la fuerza de Universitario que a los 39 minutos luego de una serie de rebotes Serrano marcaría el tercer tanto personal y el tercero para el cuadro estudiantil.

A un minuto del final Zamora de tiro penal lograba el empate ante la sorpresa de todos y en descuentos el jugador Alexander Melgar luego de una jugada individual que se desmarca de dos defensores y logra rematar para logar el 5 a 4 final ante la alegría de toda la banca de suplentes del cuadro Universitario y el desazón del cuadro Sanroqueño que veía escapar el triunfo de las manos, por errores propios.