VIE
SEP
21

​Reos de Morros Blancos presentan catálogo de productos 






19 noviembre, 2017

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Noviembre 19/ 2017)

El director del penal de Morros Blancos, Ariel Miranda, informó que se está llevando a cabo la feria Artesanal de los internos, pero con la particularidad que están presentando un catálogo de sus productos, el cual permitirá a la población encargar sus pedidos a su gusto.

La feria se está realizando en el salón de la parroquia San Francisco y  estará hasta el miércoles. A partir del 15 de diciembre se realizará otra feria, denominada feria de Navidad.

“Tenemos dos ferias programadas una feria pre navideña que se está realizando y otra navideña que va a realizarse a partir del 15 de diciembre”, dijo.

Asimismo, hizo conocer que el objetivo de la feria es mostrar todos los trabajos que realizan los internos del penal.

Destacó que el catálogo  fue elaborado en coordinación con la Gobernación, esto con el objetivo de que la población vea los trabajos a través de imágenes  para que luego pueda encargar sus pedidos.
Ambas ferias se desarrollarán en el salón de la Iglesia de San Francisco e indicó que esperan buena recepción de la población tarijeña.

Miranda recordó que en anteriores ferias hubo buena aceptación por parte de la población, ya que recaudaron entre 30.000 a 40.000 bolivianos por feria. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.