JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

​Reos de Morros Blancos presentan catálogo de productos 






19 noviembre, 2017

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Noviembre 19/ 2017)

El director del penal de Morros Blancos, Ariel Miranda, informó que se está llevando a cabo la feria Artesanal de los internos, pero con la particularidad que están presentando un catálogo de sus productos, el cual permitirá a la población encargar sus pedidos a su gusto.

La feria se está realizando en el salón de la parroquia San Francisco y  estará hasta el miércoles. A partir del 15 de diciembre se realizará otra feria, denominada feria de Navidad.

“Tenemos dos ferias programadas una feria pre navideña que se está realizando y otra navideña que va a realizarse a partir del 15 de diciembre”, dijo.

Asimismo, hizo conocer que el objetivo de la feria es mostrar todos los trabajos que realizan los internos del penal.

Destacó que el catálogo  fue elaborado en coordinación con la Gobernación, esto con el objetivo de que la población vea los trabajos a través de imágenes  para que luego pueda encargar sus pedidos.
Ambas ferias se desarrollarán en el salón de la Iglesia de San Francisco e indicó que esperan buena recepción de la población tarijeña.

Miranda recordó que en anteriores ferias hubo buena aceptación por parte de la población, ya que recaudaron entre 30.000 a 40.000 bolivianos por feria. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.