JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

​Escuela Díaz Barrera jugó amistosos






19 noviembre, 2017

REDACCIÓN CENTRAL

La Escuela de básquetbol Díaz Barrera jugó un encuentro internacional de Mini Basquetbol en la ciudad de Santa Fe-Sunchales-Argentina, con una participación muy exitosa y destacada, ya que participaron escuelas de gran nivel y el cuadro tarijeño fue el único representante de Bolivia.

“Las únicas personas que nos ayudaron fueron los señores del Rotary club y el señor Óscar Vargas, a ellos nuestro agradecimiento por el apoyo y esperamos que en un futuro las autoridades puedan imitar este gesto y apoyar a los chicos, que son el futuro del básquetbol”, señaló el Profesor Alberto “Nene” Díaz Barrera, director de la escuela.

Este encuentro se jugó desde el viernes 17 al domingo 19 del mes en curso, los niños se mostraron muy felices por esta experiencia y fundamentalmente con una sensación muy satisfactoria de enfrentar a equipos de varias provincias argentinas.

PARTICIPANTES: Club El Tala de San Francisco-Córdoba, Club Atlético San Genaro de Sasnta Fe, Club Sportivo Rivadavia de San Genaro de Santa Fe, Club Atlético Colón de Santa Fe, Club Atlético Unión de Santa Fe, Club Atlético Rivadavia Juniors de Santa Fe, Club Atlético Kimberley de Santa Fe, Club General Belgrano de Santa Rosa de La Pampa, Centro Cultural y Deportivo Santa Sylvina del Chaco, Club Sportivo Suardi de Santa Fe, Club Atlético Unión de Sunchales de Santa Fe, Club Deportivo Libertad de Sunchales de Santa Fe, Escuela de Básquet Díaz Barrera de Tarija Bolivia, Círculo Recreativo de Vera de Santa Fe, Club Atlético Villa Mercedes de Santiago del Estero y Club Sportivo Villa Minetti de Santa Fe.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona