MAR
SEP
18

Se realiza el Campus “Cecilia Mena Farfán”






18 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

En su segunda versión el club Libertad prepara el campus de básquet formativo “Cecilia Mena Farfán” que se realizará en el centro de alto rendimiento ubicado en el complejo del básquet en el Guadalquivir Básquetbol.

Se realizará del 11 al 16 de diciembre con la presencia de 4 instructores capacitados qué trabajarán con niños desde los 8 a 18 años, este curso por segunda vez lleva el nombre de esta ex deportista destacada que lamentablemente ya no está con nosotros.

Los directivos del club Libertad hicieron conocer que el deporte es integración, esta vez el Campus “Cecilia Mena Farfán” que se llevará a cabo en Tarija y se encargará de unirnos a los jugadores de todo el país. El día lunes 04 diciembre se cerraron las inscripciones si se llenaran los cupos previstos.

El club Libertad está preparando para recibir a los campistas como se merecen y tengan un grato recuerdo y aprendizaje de este Campus.

En el campamento 2017 el Directorio del Club Libertad Tarija concretó una ambiciosa contratación de 2 profesores de élite internacional (Sergio Raul Arevalos y Mario Beramendi – formadores de grandes estrellas que hoy pasean su básquetbol por el mundo), para el Campamento de Básquetbol denominado “Cecilia Mena Farfán” junto a otros profesionales de alto nivel y prestigio como son Giovanny Vargas quien es el técnico de la selección Boliviana de Basquetbol varones y 4 veces campeón de la Libobasquet, la presencia del ex entrenador de La Salle Enrique López (BORA) además de los entrenadores del club Fernando Veramendy quien es el asistente de la selección boliviana damas y Pablo Saravia.