MIE
SEP
26

“Los increíbles 2” lanza su primer teaser tráiler






18 noviembre, 2017

Agencias

Hasta ahora Hollywood no le ha otorgado al mundo una cinta de los “Cuatro Fantásticos” que valga la pena (solo revisen Rotten Tomatoes). Lo más cercano que existe es “Incredibles” (“Los increíbles“, 2004), que tendrá una secuela en 2018 y cuyo primer teaser tráiler ya está en YouTube.

Disponible en el canal YouTube de Pixar, el adelanto de “Los increíbles 2” muestra a Jack-Jack Parr, bebé de una familia con poderes especiales. En las imágenes él gatea por un espacio totalmente rojo y se topa con el símbolo de la franquicia.

Al final del video su padre, Bob Parr (Craig T. Nelson), lo sostiene en brazos y se muestra emocionado, pues se entera que el bebé también tiene poderes, los cuales no puede controlar y termina por hacer cenizas el cabello del adulto.

Durante el D23, exposición que Disney desarrolló en julio último, algunos afortunados fans pudieron ver imágenes de la cinta, donde Jack-Jack asusta a un mapache con sus poderes, tras lo cual es descubierto por su padre, lo cual lleva a la escena revelada este sábado.

En la primera cinta de “Los increíbles“, Bob Parr, su esposa Helen y sus hijos Violet y Dash tienen que utilizar sus poderes para detener al villano Síndrome. No obstante, lo que ellos quieren es una vida normal.

DATOS

Incredibles 2” (“Los increíbles 2”) llega a los cines de EE.UU. el viernes 15 de junio del 2018, año muy activo para Disney pues también lanza historias como “A Wrinkle in Time”, “Avengers: Infinity War”, etc.

Al cierre de este artículo, el teaser ha sido visto más de 60.000 veces en YouTube.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.