LUN
JUN
18

​Posponen distribución de la canasta alimentaria






18 noviembre, 2017

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – noviembre 18/2017) El desembolso de  Bs 4 millones de la Gobernación no fue suficiente para dar inicio en esta semana a la entrega de la canasta alimentaria para las personas adultas mayores. 
Los trámites y papeleos, hicieron que la entrega prevista para esta semana sea pospuesta para el miércoles 22 de noviembre.
El secretario de Desarrollo Humano de la Gobernación de Tarija, Edgar Guzmán Jáuregui, confirmó la entrega en Cercado para este miércoles, tras haber superado todas las diferencias con la Subgobernación que es la encargada de la distribución.
Sostuvo que este 5 de noviembre se van a reunir con los responsables  de este programa para que coordinar con la distribución de la canasta alimentaria para la gestión 2018 y evitar atravesar los problemas anteriores.
“Sabemos que los adultos mayores son prioridad para nuestras autoridades, pero también tenemos que tomar en cuenta del Tesoro General de la Nación está desembolsando los recursos necesarios para cumplir con nuestras obligaciones”. (eP).