JUE
ENE
24
JUE
ENE
24

​Estudiantes recibieron entradas gratuitas de Bonny Lovy






18 noviembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA 

(elPeriódico, noviembre 18/2017)  500 entradas fueron regaladas a los estudiantes de las unidades educativas  Lindaura Anzoátegui Campero  y Fr y Alegría, para asistir al concierto del artista cruceño,  Bonny Lovy,  quien se presenta  hoy en el coliseo Universitario a las 19.00 horas.

“El artista Bonny Lovy quiso hacer esta obra para que más personas puedan asistir a su concierto en el coliseo Universitario”, informó el organizador de este evento, Sandro Martínez Ruiz.

El objetivo de esta actividad, según Martínez, es llegar a la mayor cantidad de personas para que puedan disfrutar de este concierto, pues obtener una entrada,  implica un alto costo.

“La intención recae en que la música de este artista llegue a la mayor cantidad de personas”, aseguró Martínez.

Óscar Mario ahora más conocido en la música, como “Bonny Lovy” se dedica a la industria publicitaria y a la producción musical. Su travesía en la música inició en el programa televisivo juvenil Unitoons, después representó a Bolivia en “Código Fama” en Televisa México, además de estar  presente en Show Match de Argentina y finalmente,  el destino lo llevó a seguir sus sueños de artista.

Cabe destacar, que el músico cruceño visitó en enero el hogar de niñas Moisés Navajas y en entrevista con elPeriódico, refirió que esta es la primera actividad de carácter social que realizó a nivel nacional.

Refirió que tiene un cariño especial a Tarija por el trato que recibe en cada presentación. Destacó que el propósito de la visita fue de dar un mensaje de aliento a los niños y jóvenes del país. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Implementarán  un registro público que poseerá los datos de los violadores y feminicidas, ese prontuario público de los criminales ayudará para que esos delitos no queden impunes y se conozcan sus antecedentes.

RESTA

Un intento de feminicidio se registró en Tarija, un sujeto  atacó a su concubina  y le asestó dos puñaladas