MIE
SEP
26

​Estudiantes recibieron entradas gratuitas de Bonny Lovy






18 noviembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA 

(elPeriódico, noviembre 18/2017)  500 entradas fueron regaladas a los estudiantes de las unidades educativas  Lindaura Anzoátegui Campero  y Fr y Alegría, para asistir al concierto del artista cruceño,  Bonny Lovy,  quien se presenta  hoy en el coliseo Universitario a las 19.00 horas.

“El artista Bonny Lovy quiso hacer esta obra para que más personas puedan asistir a su concierto en el coliseo Universitario”, informó el organizador de este evento, Sandro Martínez Ruiz.

El objetivo de esta actividad, según Martínez, es llegar a la mayor cantidad de personas para que puedan disfrutar de este concierto, pues obtener una entrada,  implica un alto costo.

“La intención recae en que la música de este artista llegue a la mayor cantidad de personas”, aseguró Martínez.

Óscar Mario ahora más conocido en la música, como “Bonny Lovy” se dedica a la industria publicitaria y a la producción musical. Su travesía en la música inició en el programa televisivo juvenil Unitoons, después representó a Bolivia en “Código Fama” en Televisa México, además de estar  presente en Show Match de Argentina y finalmente,  el destino lo llevó a seguir sus sueños de artista.

Cabe destacar, que el músico cruceño visitó en enero el hogar de niñas Moisés Navajas y en entrevista con elPeriódico, refirió que esta es la primera actividad de carácter social que realizó a nivel nacional.

Refirió que tiene un cariño especial a Tarija por el trato que recibe en cada presentación. Destacó que el propósito de la visita fue de dar un mensaje de aliento a los niños y jóvenes del país. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.