DOM
SEP
23

​15 de Abril y Real Tarija empataron a cero 






18 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En el partido jugado en el Estadio Municipal La Bombonera empataron los equipos de Real Tarija y 15 de Abril en encuentro que fue aburrido con las pocas opciones de gol de los dos equipos.

Un primer tiempo sin muchas emociones debido a que los dos equipos ya no juegan a nada en este torneo por lo que se ha visto un partido muy aburrido con muchos errores que reflejan también el nivel de juego de cada uno de los equipos

15 de Abril perdonó en más de una ocasión donde no pudieron dar el puntapié final para lograr el tanto de la victoria por su parte Real Tarija se defendía y rechazaba el balón.

Se observó imprecisiones de parte de los dos equipos que no demostraron nada de juego y es así que se aprovechó los errores de los dos lados para concretar alguna jugada de gol pero sin suerte.

Fue un partido para el bostezo donde los 30 hinchas que estuvieron en el campo de juego se aburrieron debido al bajo nivel del encuentro.

Real Tarija correteó en todo momento pero sin objetivo, por su parte 15 de Abril tuvo en todo el encuentro unas 30 oportunidades claras de hacer gol pero nadie acertó en el arco.

El primer tiempo fue 0 a 0, donde se esperó que en la segunda parte cambie pero fue más de lo mismo con un Real Tarija que logró un punto, luego de hacer hora en varios minutos del partido, como también no supo aprovechar las pocas jugadas de gol creadas.

El cuadro de 15 de Abril no supo marcar goles donde ninguno de sus jugadores estuvo fino y eso molesto a la poca gente que presenció este encuentro, porque fallaron goles cantados.

Al final el empate a cero goles en un encuentro que falto efectividad, donde el árbitro del encuentro hizo jugar 5 minutos más pero ni aun así no se pudo ver un gol.

En 15 de Abril debutó el estratega José Luis Huanca quien reemplaza a Alberto Sánchez, en un torneo que ya está acabando y los equipos de que están sin posibilidades de título ya no juegan a nada.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.