MIE
SEP
26

Plaza de la Villa cuenta con wifi gratis






17 noviembre, 2017

Agencias

La plaza de la Villa Primero de Mayo cuenta desde ayer con wifi de acceso gratuito, a través del programa Cotas WiFi con Vos, que impulsa la cooperativa para que más personas puedan acceder a internet. Con estas ya son 10 las zonas públicas de la ciudad que cuentan con el servicio. Además, se tiene previsto inaugurar un espacio más, pero esta vez en un municipio del norte.

Más de medio millón de personas conectadas. Óscar Castedo, de Marketing de Cotas, destacó que se seleccionó este nuevo lugar por la concurrencia frecuente de personas. El presidente de Cotas, Iván Uribe, mencionó que en un año de funcionamiento de todas las zonas públicas con wifi más de medio millón de personas ya se conectaron de forma gratuita. Para acceder al beneficio solo es preciso registrarse una vez para sucesivamente conectarse automáticamente.

Otras zonas donde este beneficio está disponible son: plaza 24 de Septiembre, Parque Urbano, Cine Center, avenida Monseñor Rivero, avenida San Martín, avenida Beni, avenida Alemania, parque Los Mangales y la UPSA.

Analizan lugar para nueva zona de conectividad. Castedo indicó que se está analizando entre dos municipios, Warnes y Montero, para instalar el primer punto de conectividad fuera de la capital cruceña.

1 Año
De funcionamiento de la primer zona de conexión pública se cumplió en septiembre. 


Suelen Maldonado. “Esto va a servir mucho a los estudiantes para que ya no gasten mucho”.

Antonela Martínez.  “Nuestro colegio queda cerca, nos va a servir mucho”.

María Callejas.  “Ayuda al bolsillo, para estar conectado mientras uno se relaja en la plaza”.

Rodolfo Alanoca. “Servirá para distraerse, bien que llegaron a zonas alejadas”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.