JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

Mon Laferte llora al ganar su primer Grammy Latino






17 noviembre, 2017

Agencias

 

Mon Laferte celebró desde temprano. La artista chilena radicada en México se llevó el primer Grammy Latino de su carrera gracias a su hit “Amárrame” (en colaboración con Juanes) que se quedó con el gramófono a Mejor Canción Alternativa.

La cantautora subió al escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, y dijo emocionada “¿La primera vez se vale llorar, no?”, mientras recibía el galardón entre lágrimas.

En la instancia también agradeció a Juanes por ser parte del trabajo que se ha convertido en uno de los temas más importantes del año.

Durante el resto de la jornada, eso sí, vio cómo Café Tacvba le arrebató el premio a Mejor Álbum de Música Alternativa con su disco “Jei Beibi”.

“Despacito”, en tanto, se quedó con el premio a Grabación del Año y Canción del Año, categorías en la que también estaba nominada Mon Laferte; así como en Álbum del Año, galardón que fue concedido a Rubén Blades por “Salsa Big Band”.

Durante las primeras horas de ceremonia —que antedecedieron al show televisivo—, Andrés Calamaro y Natalia Lafourcade recibieron el premio a Mejor Canción Rock y Mejor Álbum Folklórico, respectivamente. El mencionado súperhit de Luis Fonsi y Daddy Yankee, a su vez, también se quedó con el gramófono a Mejor Videoclip Corto y Mejor Interpretación Urbana.

Residente, máximo exponente que llegaba con 9 nominaciones, solo alcanzó dos estatuillas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona