LUN
DIC
17
LUN
DIC
17

​Wilstermann enfrenta a Real Potosí






17 noviembre, 2017

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Con el partido que  jugarán esta tarde los equipos de Wilstermann y Real Potosí, se pone en marcha la décima séptima fecha del campeonato de la primera división del fútbol profesional boliviano.

El encuentro se jugará en el  Estadio Municipal de Sacaba desde las 15.30 horas, donde oficia d local el elenco aviador, que buscará asegurar los 3 puntos, luego de que se confirmara la sanción de la pérdida de puntos en el cotejo con Bolívar, por la inclusión de 5 jugadores extranjeros.

Para este partido la alineación de Wilstermann sería la siguiente: Arancibia en el arco; Alejandro Meleán, Alex Da Silva, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Cristian Machado, Rudy Cardozo y Serginho, en el mediocampo y Marcelo Bergese, Cristian Chávez y Gilbert Álvarez  en la delantera.

La jornada continuará el sábado con los encuentros que jugarán Sport Boys que recibirá en  Warnes al líder Bolívar, en un reducto donde la Academia paceña nunca ha ganado, mientras que Nacional Potosí recibirá a Petrolero de Yacuiba.

El domingo se completa la jornada, en el primer turno The Strongest recibe a Oriente Petrolero, que llegará con el técnico de las divisiones inferiores Francisco Takeo, tras la salida de Eduardo Villegas.

En otro encuentro San José buscará mantener su racha ganadora cando reciba a Guabirá de Montero y cerrará la jornada el choque entre Blooming y Universitario.

PROGRAMA DE LA 17ª. FECHA

VIERNES 17 DE NOVIEMBRE DE 2017

Estadio Municipal de Sacaba – Hrs. 15.30

WILSTERMANN vs. REAL POTOSÍ

SABADO 18 DE NOVIEMBRE

Estadio “Samuel Vaca” Warnes – Hrs. 15.00

SPORT BOYS vs. BOLÍVAR

Estadio “Víctor A. Ugarte” Potosí – Hrs. 19.00

NACIONAL POTOSÍ vs. PETROLERO

DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE

Estadio “Hernando Siles” La Paz –Hrs. 15.00

THE STRONGEST vs. ORIENTE PETROLERO

Estadio “Jesús Bermúdez” Oruro –Hrs. 17.15

SAN JOSÉ vs. GUABIRÁ

Estadio “Tahuichi” Santa Cruz – Hrs. 19.00

BLOOMING vs. UNIVERSITARIO

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Cámara de Industria y Comercio de Tarija cumplió este 15 de diciembre quince años de vida. El presidente de su directiva, Gerardo Aparicio Romero, destacó los logros obtenidos durante este tiempo en favor del desarrollo de este departamento.

RESTA

Para los diferentes sectores productivos, la época de fin de año viene a ser la más fuerte para captar ingresos económicos, pero este diciembre es diferente, llega con una fuerte recesión económica, además de un crecimiento agresivo del contrabando hormiga.