SAB
JUN
23

​Nantes viajó a Trinidad con 8 jugadores






17 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Hoy desde las 20:30 en las instalaciones del Coliseo de la ciudad de Trinidad, se jugará el partido revancha entre los cuadros de Universitario de Beni y Nantes- Oscar Sánchez de Tarija dónde se definirá quién juega el descenso indirecto con el tercero de la Dimafusa.

A Nantes – OS le sirve el empate como la victoria por lo que en la víspera sólo se ausentaron a la sede del encuentro 8 jugadores que serán parte de este partido tan importante para el cuadro de La Pampa.

El equipo es dirigido por Marco Duarte quién mencionó que a pesar de que será un largo viaje ellos viajan con la consigna de sumar al menos un punto y así quedarse en la Liga.

“Nadie quiere jugar esta instancia del torneo, pero lo más importante es que están viajando jugadores que desean mantener la categoría por lo que no importa si llegaremos sobre la hora del partido lo importante es que queremos volver con la victoria y la permanencia en la categoría, confío en la gente que está viajando sabemos que van a dejar todo el campo de juego para que no tengamos que jugar el descenso con el tercero de la Dimafusa” dijo Marco Duarte estratega del cuadro tarijeño. 

Nantes para este encuentro formaría con Cristian Aramayo en el pórtico, Jorge Carballo cómo base, Luis Vargas como alero izquierdo y Carlos Escalante como derecho para que Cristian Cucaro juegue de pívot.

Nantes viajó en la víspera a las 18 horas y llegará a Santa Cruz a primeras horas del día de hoy para luego emprender viaje también vía terrestre hacia Trinidad donde espera estar si no pasa ningún problema a las 19 horas por lo que el vicepresidente el club hizo conocer a la Federación Boliviana de esta disciplina qué si el partido podría tener un retraso de una media hora, pero hasta el momento no les aceptaron por lo que esperan llegar a la hora programada de este importante encuentro.

Nantes goleó en la ida y ahora sólo necesita un punto para quedarse en la Liga Profesional de Futsal por lo que el plantel entrará en busca de hacer su negocio y jugar con la desesperación del local.

“Lamentablemente no conseguimos para que el plantel pueda viajar un avión por lo que hablamos con los jugadores y quedamos de que todos vamos a salir de este mal momento, lo principal es ganar este partido y volver a Tarija con el objetivo cumplido de tener la plaza en la liga” dijo Weimar Rivera dirigente de Nantes-OS.

NÓMINA DE LA DELEGACIÓN

La delegación del plantel tarijeño está integrada por Christian Aramayo, Jorge Carvallo, Luis Vargas, Cristián Escalante, Carlos Escalante Marcelo Mendoque, Cristian Cucaro y Álvaro Jurado, dirigidos por Marco Duarte.