DOM
JUN
17

​Inician campañas de concientización






17 noviembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA 

(elPeriódico, noviembre 17/2017) Diferentes instituciones  sumaron esfuerzos e iniciaron una campaña de concientización y sensibilización sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

Esta campaña es realizada por los altos índices de consumo de bebidas alcohólicas que repercuten en una serie de accidentes.

“El único fin es de precautelar la salud de la población a través de operativos de control en todos los centros de expendio de bebidas alcohólicas”, informó la intendente municipal, Rosa Mendoza Mancilla.

El gerente regional de la Aduana de Tarija, Paul Castellanos Zenteno, indicó que las personas que consumen este tipo de bebidas, deben tener en cuenta el riesgo y el peligro de consumir estos productos sin conocer su origen ni procedencia.

“Las personas deben tener en cuenta el estado y el origen de estos productos,  iniciamos una campaña muy importante,  porque se trata de precautelar la salud de la población”, explicó Castellanos.

Este trabajo, según Castellanos, tiene la finalidad de definir las competencias de cada institución para el control en estas fiestas.

El lanzamiento de esta campaña, fue realizado ayer por la mañana en el Salón Rojo de la Alcaldía de Tarija. (eP).