VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

​Golpeó a su mujer por un mensaje de WhatsApp






17 noviembre, 2017

SAÚL CARDOZO/BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-Noviembre 17/ 2017) El representante de comunicación del Comando Departamental de la Policía, capitán Luis Carvajal, informó de la aprehensión de un sujeto que fue denunciado por su esposa de agresión física y verbal. 

La audiencia de medidas cautelares será realizada este viernes partir de las 08:30 en el Juzgado de Violencia.

“De acuerdo al informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia del barrio Senac, la víctima denunció a su concubino por violencia intrafamiliar, porque el mismo la había golpeado con su cinturón”, dijo.

Según los antecedentes y la declaración de la mujer, la pareja fue a un acontecimiento social y alrededor de las 21:00, presumiblemente recibió un mensaje por la red social de WhatsApp de una persona de apellido Quispe.

“Al ver el mensaje, el esposo reaccionó agresivamente a por los celos y comenzó a golpearla con el cinturón que se sacó de su pantalón, donde la víctima trata de explicar lo que pasó y por ello, vuelve a recibir las agresiones por parte de su esposo”, añadió.

El sindicado tras recibir la notificación de la denuncia, se apersonó a la Fiscalía y ahí de inmediato, fue  aprehendido y por ello,  se encuentra en celdas policiales esperando su audiencia cautelar. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona