JUE
SEP
20

​Golpeó a su mujer por un mensaje de WhatsApp






17 noviembre, 2017

SAÚL CARDOZO/BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-Noviembre 17/ 2017) El representante de comunicación del Comando Departamental de la Policía, capitán Luis Carvajal, informó de la aprehensión de un sujeto que fue denunciado por su esposa de agresión física y verbal. 

La audiencia de medidas cautelares será realizada este viernes partir de las 08:30 en el Juzgado de Violencia.

“De acuerdo al informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia del barrio Senac, la víctima denunció a su concubino por violencia intrafamiliar, porque el mismo la había golpeado con su cinturón”, dijo.

Según los antecedentes y la declaración de la mujer, la pareja fue a un acontecimiento social y alrededor de las 21:00, presumiblemente recibió un mensaje por la red social de WhatsApp de una persona de apellido Quispe.

“Al ver el mensaje, el esposo reaccionó agresivamente a por los celos y comenzó a golpearla con el cinturón que se sacó de su pantalón, donde la víctima trata de explicar lo que pasó y por ello, vuelve a recibir las agresiones por parte de su esposo”, añadió.

El sindicado tras recibir la notificación de la denuncia, se apersonó a la Fiscalía y ahí de inmediato, fue  aprehendido y por ello,  se encuentra en celdas policiales esperando su audiencia cautelar. (eP).