MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

​Golpeó a su mujer por un mensaje de WhatsApp






17 noviembre, 2017

SAÚL CARDOZO/BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-Noviembre 17/ 2017) El representante de comunicación del Comando Departamental de la Policía, capitán Luis Carvajal, informó de la aprehensión de un sujeto que fue denunciado por su esposa de agresión física y verbal. 

La audiencia de medidas cautelares será realizada este viernes partir de las 08:30 en el Juzgado de Violencia.

“De acuerdo al informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia del barrio Senac, la víctima denunció a su concubino por violencia intrafamiliar, porque el mismo la había golpeado con su cinturón”, dijo.

Según los antecedentes y la declaración de la mujer, la pareja fue a un acontecimiento social y alrededor de las 21:00, presumiblemente recibió un mensaje por la red social de WhatsApp de una persona de apellido Quispe.

“Al ver el mensaje, el esposo reaccionó agresivamente a por los celos y comenzó a golpearla con el cinturón que se sacó de su pantalón, donde la víctima trata de explicar lo que pasó y por ello, vuelve a recibir las agresiones por parte de su esposo”, añadió.

El sindicado tras recibir la notificación de la denuncia, se apersonó a la Fiscalía y ahí de inmediato, fue  aprehendido y por ello,  se encuentra en celdas policiales esperando su audiencia cautelar. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.