SAB
SEP
22

​Entre ríos y San Luis en partidazo






17 noviembre, 2017

REDACCIÓN CENTRAL

Esta noche en el Estadio Municipal arranca la 12ª fecha del campeonato de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol “Jaime Jordán Aguilera”, dos partidos se han programado, a primera hora se miden Atlético Entre Ríos y San Luis y luego Real Tarija enfrenta a 15 de Abril.

Desde las 18:30 Entre Ríos choca con San Luis en un partidazo, con dos equipos que llegan en un buen momento y sacando buenos resultados, los entrerrianos con octavos con 16 unidades, seguidos precisamente por los estudiantiles con 11, por lo que ambos buscarán sumar de a tres para mejorar su ubicación en la tabla de posiciones.

Entre Ríos tiene un sistema de juego bien definido, donde la zaga la maneja Aldo Almazán, el medio sector lo conducen Alex “Chicho” Gudiño y José “Joselito” Flores y adelante hace la diferencia Albert “Taca” Ortega, argumentos que propondrá esta noche para ganar.

Por su parte San  Luis tiene su columna vertebral formada por Néstor Sánchez, Rolando Soliz, Olsen Navarro y Ángel Velásquez, con los que buscará el triunfo.

A continuación, desde las 20:30, medirán fuerzas Real Tarija y 15 de Abril, partido de coleros, donde el Albinegro suma 6 puntos y es penúltimo, mientras que el Realista es último con solo 2 puntos, por lo que la motivación es ascender en la tabla.