SAB
JUN
23

​Dos punteros en la tabla de goleadores de la A






17 noviembre, 2017

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Los jugadores José Manuel Flores y José Cababa, encabezan la tabla de goleadores del Campeonato de la principal categoría del fútbol tarijeño, cuando solamente restan 2 fechas y 3 partidos para su conclusión.

Tanto el juvenil José Manuel Flores de Atlético Entre Ríos, como el cruceño José Cababa, de Avilés Industrial, anotaron un doblete en la última fecha, para pasar  al frente de la clasificación.

José “flema” Flores aportó con 2 goles en la goleada que Atlético Entre Ríos le propinó a Real Tarija por 12 goles a 2, en la mayor goleada en lo que va de este campeonato, anteriormente en la fecha 8, Flores había demostrado sus dotes de goleador ante Universitario, al que le había anotado su primer ”hat-trick”.

Por su parte José Cababa, fue la figura de Industrial frente a Educación Técnica, donde anotó 2 goles y participó en la gestación de los otros 3 goles anotados por su equipo.

En el tercer puesto de la tabla, a un gol de los punteros se encuentra el delantero de Royal Obrero, Cristian Espinoza, mientras que con 7 goles tenemos a 3 jugadores, Sergio Justiniano de Atlético Bermejo, Cristian Cuevas de García Agreda y Willian Gomes de Royal Obrero, que ya no milita en el elenco rojinegro.