VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Accidente de tránsito en Oruro deja 2 militares fallecidos






16 noviembre, 2017

ERBOL

 

Dos militares del Ejército fallecieron la noche del miércoles y tres quedaron gravemente heridos a consecuencia de un fatal accidente de tránsito ocurrido en la región fronteriza de Tambo Quemado en el departamento de  Oruro.

De acuerdo  a un parte enviado por el Comandante del RÍA-25 Tocopilla, se conoce que cerca de las 18:00 horas, el vehículo con placa 4082-EBV protagonizó un accidente de tránsito, debido al reventón de una llanta trasera provocando graves daños personales y materiales.

El vehículo era  conducido por el Sgto. 1ro Oscar Quispe Quisbert, que dio vuelcos de tonel por la velocidad que imprimían. La información no precisa el origen y destino que tomaron los cinco efectivos militares.

Indican que los fallecidos fueron identificados como Tte. Ing. Ademar jurado Lupe y Cabo Isaac Limachi Pérez. Los heridos de gravedad, como Sof. Incl. Mus. Benjamín Quispe Ramos, Sgto. 1ro. Mor. Oscar Quispe Quisbert y Soldado Gróver Choque  Ramos.

Todos fueron evacuados al Hospital de Patacamaya, mientras los fallecidos fueron trasladados por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen a la morgue de Oruro para la autopsia  de ley.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.