MAR
SEP
18

Accidente de tránsito en Oruro deja 2 militares fallecidos






16 noviembre, 2017

ERBOL

 

Dos militares del Ejército fallecieron la noche del miércoles y tres quedaron gravemente heridos a consecuencia de un fatal accidente de tránsito ocurrido en la región fronteriza de Tambo Quemado en el departamento de  Oruro.

De acuerdo  a un parte enviado por el Comandante del RÍA-25 Tocopilla, se conoce que cerca de las 18:00 horas, el vehículo con placa 4082-EBV protagonizó un accidente de tránsito, debido al reventón de una llanta trasera provocando graves daños personales y materiales.

El vehículo era  conducido por el Sgto. 1ro Oscar Quispe Quisbert, que dio vuelcos de tonel por la velocidad que imprimían. La información no precisa el origen y destino que tomaron los cinco efectivos militares.

Indican que los fallecidos fueron identificados como Tte. Ing. Ademar jurado Lupe y Cabo Isaac Limachi Pérez. Los heridos de gravedad, como Sof. Incl. Mus. Benjamín Quispe Ramos, Sgto. 1ro. Mor. Oscar Quispe Quisbert y Soldado Gróver Choque  Ramos.

Todos fueron evacuados al Hospital de Patacamaya, mientras los fallecidos fueron trasladados por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen a la morgue de Oruro para la autopsia  de ley.