DOM
JUN
17

​Secretaria Bautista se mantiene en reserva 






16 noviembre, 2017

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – noviembre 16/2017) Tras ser denunciada y declarar en la estación policial de Los Chapacos, en calidad de aprehendida el pasado lunes, la secretaria de Desarrollo Productivo, María Elena Bautista Jiménez, prefirió no referirse al tema al indicar que es de carácter personal.

La secretaria fue denunciada por los presuntos delitos de avasallamiento y falsedad ideológica, cumpliendo con el proceso de declaración informativa.

Sin embargo, durante una visita que realizó la secretaria al nuevo Mercado Central, los periodistas le consultaron sobre su situación legal por la que atraviesa; sin embargo, dijo que al ser un problema de carácter personal, no estaría en condiciones de referirse de manera pública. 

 “Se está procediendo de acuerdo a lo que establece la Justicia, entonces,  yo creo que este problema se va a dilucidar en estos ámbitos, pero reitero, es un tema netamente privado, de mi familia,  donde obviamente me involucran, porque ocupo un cargo en las oficinas de la Alcaldía”,  declaró escuetamente Bautista. (eP).