VIE
DIC
14
VIE
DIC
14

​Nantes – OS viaja hoy, esperan llegar a hora






16 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Por el tema de trabajo y estudio de sus jugadores, recién hoy viajará el plantel de Nantes-Oscar Sánchez hacia la sede del evento y todo lo hará vía terrestre, por lo que espera llegar minutos antes de que comience el compromiso

Nantes – Oscar Sánchez que el día de mañana jugará la revancha frente a Universitario de Beni, donde se define el descenso indirecto de la Liga Boliviana de Futsal Profesional.

Al cuadro tarijeño el empate o la victoria lo dejan en la Liga del Futsal Profesional o si no tendrá que jugar un partido con el que salga tercero de la Dimafusa.

“Lamentablemente el factor económico es indispensable y la situación está muy complicada, todo el viaje es vía terrestre, el viaje es por Santa Cruz y de ahí a Trinidad, lamentablemente el recorrido es largo pero no se cuenta con recursos para poder viajar por avión, más bien gracias al Presidente de la Asociación de futsal Daniel Heredia nos ayudó a gestionar los pasajes de aquí a Santa Cruz con el Sedede” dijo Laura Sánchez presidenta del club tarijeño.

En este encuentro no hay gol diferencia, todo se define por puntos, actualmente Nantes cuenta con 2 puntos y Universitario con cero, por lo que lo mínimo que necesita el cuadro tarijeño es el empate, si no fuera así con derrota se irían al lanzamiento de 3 penales por equipo.

No viajarán los jugadores Franz Saldaña, Roberto Ríos y Gonzalo muñoz, los demás del equipo está yendo completo con la misión de volver con la victoria.

Los jugadores que viajarían son: Cristian Aramayo, Jorge Carvallo, Carlos Escalante, Luis Vargas, Cristian Cucaro, Andrés Ruiz, Álvaro Jurado, Cristian Escalante, Marcelo Mendoque. DT Marco Duarte.

Lo que peligra es llevar un equipo disminuido y que el calor, el viaje pague factura, por lo que se espera que los que estén viajando saquen la cara por el cuadro tarijeño

Nantes en la víspera trabajó en el Coliseo de La Pampa donde cerró prácticas para poder llegar de la mejor manera, ya que el físico será un factor fundamental, pero saben que el rival es el que estará presionado para ganar.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Gobernación anunció la creación de la Secretaría de la Mujer, además de políticas en favor de este sector vulnerable

RESTA

Los gremiales de la feria navideña insisten en instalarse en el barrio Fátima, aseguran no volver al campo ferial del barrio El Constructor