MAR
SEP
25

​Joven se ahorca en un árbol en el barrio 7 de Septiembre






16 noviembre, 2017

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Noviembre 16/ 2017) Un joven de 24 años de edad tomó la decisión de quitarse la vida, subiéndose a un árbol, luego de amarrarse una soga en el cuello para dejarse caer. El hecho sucedió ayer a la 1.00 de la madrugada en el barrio 7 de Septiembre.

La fiscal de materia, María de La Parra, indicó que procedieron con el levantamiento legal del cadáver de sexo masculino.

“La data de la muerte es de 12 horas, luego de realizada la autopsia de ley por el médico forense de la Fiscalía, y además llegaron los familiares para reconocer al fallecido y así llevarlo a su domicilio a darle la cristiana sepultura”, informó.

Hizo conocer que la causa de la muerte es por obstrucción mecánica, de vías aéreas superiores por ahorcamiento.  “El médico forense concluyó que el tipo de muerte es suicida”, explicó.

Por su parte, el cuidador de la zona, Vicente Altamirano, mencionó que antes de que él  entrara a trabajar 07:30, habían otras personas, quienes vieron el cuerpo  colgado del árbol, “las que me avisaron fueron las señoras que cuidan el jardín y también un hombre con sombrero, que también me avisó de lo que había pasado”, dijo.

Indicó que él fue quien llamó a la Policía para que llegue al lugar para realizar el levantamiento del cadáver. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.